ZODÍACO CHINO
Cómo les irá a los doce animales durante el año del Gallo
A LA RATA
Será una época de celebraciones y cambios agitados, buenos e imprevistos. Tendrá muchos compromisos y deberá vigilar el exceso de trabajo.

AL BUEY
Es un año moderadamente afortunado. Mejor no tener un exceso de confianza y deberá estar alerta con la posibilidad de algún juicio o estafa.

AL TIGRE
Un año ni bueno ni malo. Mejor no angustiarse, los problemas le parecerán enormes pero no lo serán tanto. Le llegarán ayudas de sitios insospechados y de amigos recientes.

AL CONEJO O GATO
Un año un poco complicado, los gastos aumentarán. Es año para hacer una asociación y recibir la ayuda y vitalidad de los otros. Al final todo irá bien y los problemas quedarán superados con la ayuda.

AL DRAGÓN
Un año feliz y lleno de cosas buenas. Recibirás buenas noticias, serás ascendido y recuperarás lo que hayas podido perder en otras ocasiones. Una vida familiar calmada y nuevas y gratificantes amistades.

A LA SERPIENTE
Un año muy bueno. Recibirá el reconocimiento y los ascensos que se merece. La paciencia y la recompensa que siempre tienen encuentran este año el resultado que toca. La vida en casa será tranquila y feliz.

AL CABALLO
Un año con situaciones diversas, los problemas no serán muy graves y tendrán fácil solución, pero deberá procurar no angustiarse.

A LA OVEJA O CABRA
Una época agradable pero un poco cara: Tendrás más gastos de los previstos y algún conflicto doméstico. Vigila el dinero y no gastes mucho.

AL MONO
Una época moderada y estable que le irá bien para descansar del bullicio de su año que acaba de pasar. Debe cuidar su energía y no embarcarse en demasiadas empresas, tendrá el dinero y las amistades que necesita para sus planes.

AL GALLO
Este es su año, año de felicidad y de ser apoyado por personas y amistades influentes. Le llegará mucha energía, por este motivo los chinos aconsejan ponerse una cinta roja como protección de este exceso de energía!

AL PERRO
Un año incierto, los amigos no acabarán de entenderte y el dinero será difícil de obtener. Respira hondo y ten paciencia, no te desesperes. Todo pasa.

AL JABALÍ
Estabilidad, progreso y beneficios serán la tónica de este año, nuevos amigos y oportunidades. Vigila un poco la salud.

Gran Via de les Corts Catalanes 620, 4rt 2a - 08007 Barcelona - Tel 93 458 29 75 / 93 532 04 83 - fax 93 458 29 75 - info@energimed.cat
Velàzquez 3, local - 08930 Sant Adrià de Besòs - Tel 93 021 85 17 / 600 20 67 17 - santadria@energimed.cat (Metro L2  Sant Adrià/Artigues)
ENERGIMED 2007 SLP - NIF B-63148142 - Incrita en el registro mercantil de Barcelona Tomo 39742, folio 0052, hoja B-353207